
El almacén especializado «La chica de los frutos», impulsado por la emprendedora Sofía Jael Martínez, confirmó su participación con un puesto gastronómico exclusivo 100% libre de gluten en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero. El evento se llevará a cabo entre el viernes 11 y el domingo 13 de septiembre en las instalaciones del Parque Municipal Independencia.
La iniciativa busca garantizar la inclusión alimentaria de vecinos y turistas celíacos e intolerantes al gluten durante las tres jornadas del festejo popular. El menú de la firma contemplará alternativas saladas como pizzas, hamburguesas, sándwiches de parrilla, panchos y picadas de fiambres premium, acompañadas por una variedad de salsas, aderezos y vegetales.
El almacén especializado conducido por Sofía Jael Martínez confirmó su participación en la festividad que se desarrollará del viernes 11 al domingo 13 de septiembre. La propuesta gastronómica incluirá hamburguesas, parrilla, pizzas y picadas premium, además de opciones dulces y bebidas, garantizando la ausencia total de contaminación cruzada.
A su vez, el sector dulce ofrecerá bandejas materas surtidas, budines, tartas de pastelería, cookies y snacks salados, complementados con expendio de cerveza, gaseosas y jugos. Todas las preparaciones respetan la trazabilidad técnica necesaria para evitar la contaminación con trigo, avena, cebada y centeno (TACC).
Esta presencia en el predio del Parque Municipal consolida el trabajo que el comercio viene desarrollando en su céntrico local de calle 25 N° 555 (casi esquina 24), donde comercializa fiambres y quesos seleccionados, pastas congeladas y menús diversos para la rutina diaria.
Más info en IG: https://www.instagram.com/sofii_lachicadelosfrutos/


























