Inicio Seguridad Mercedino muere en choque frontal en Ruta 31

Mercedino muere en choque frontal en Ruta 31

Matías Nicodemo chocó de frente con su auto contra una camioneta, cuyo conductor también falleció. El siniestro sucedió cerca de la una de la madrugada. La ruta fue cortada varias horas.

El mercedino Matías Nicodemo, de 39 años, falleció anoche como consecuencia de un choque frontal de su Honda City, en el que también murió el conductor del otro vehículo, una camioneta Ford Ranger, en la ruta 31 kilómetro 169.

Informó El Portal de Rojas que el siniestro se verificó cerca de la una de hoy, por causas que se procuran establecer. Concurrieron al lugar una dotación de bomberos voluntarios, efectivos y móviles de la policía comunal y del destacamento vial de Carabelas, y dos ambulancias del SAME.

La ruta permaneció cortada durante varias horas debido a que la camioneta quedó volcada sobre la calzada, y era preciso preservar el lugar del accidente a fin de que los peritos de la policía científica pudieran realizar su tarea.

Matías Nicodemo será velado desde las 20 horas de hoy en sala de calles 37 y 22 de esta ciudad.

Estrellas Amarillas
El grupo ESTRELLAS AMARILLAS MERCEDES (BS AS )transformar el dolor en amor !!! acompaña con todo respeto y pide a todos «una oración para acompañar en este momento a familiares y amigos de MATIAS ATILIO NICODEMO, fallecido en un siniestro vial».

Foto: El Portal de Rojas