Inicio Sociedad Ministro de Justicia llega a la ciudad

Ministro de Justicia llega a la ciudad

Gustavo Ferrari estará este viernes en Mercedes. Recorrerá la Unidad Penal 5, visitará el Centro de Atención a la Víctima y Acceso de Justicia, atenderá a los medios y será parte de una charla en el Colegio de Abogados

Este viernes estará en la ciudad de Mercedes el ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari. Este medio tuvo acceso a la agenda oficial que llevará adelante y que incluye una visita a la Unidad Penal 5.

El cronograma de la agenda de Gustavo Ferrari en Mercedes comienza con una visita y recorrida por los talleres de panadería y chapa y pintura de la Unidad 5, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense. Luego hará una visita al Centro de Atención a la Víctima y Acceso de Justicia (CAVAJ). Y por último a las 12:45 atenderá a medios locales junto a referentes del espacio Cambiemos en el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, primer piso de Palacio Municipal. Uno de los ejes de trabajo de Ferrari y por los que toma interés su llegada a la ciudad es la reforma integral de la justicia que están llevando a cabo.

Asimismo, Ferrari será parte de una charla en el Colegio de Abogados de Mercedes sobre la reforma integral de la justicia.

Gustavo Ferrari es un abogado, empresario y político argentino oriundo de la ciudad de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires. Actualmente se desempeña como Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Fue Asesor General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (2013-2016), Presidente del Consejo Directivo de la Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial, Diputado por el Mercosur (2011-2013) y Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires integrando el Bloque del Peronismo Federal (2009-2013).

Como dato curioso hay que decir que Gustavo Ferrari nació el 24 de marzo de 1957 en la ciudad de Mercedes, pero desde el primer mes de vida, habitó en Chivilcoy.

Cuando terminó la escuela secundaria, en el Colegio Nacional José Hernández de Chivilcoy, se mudó a la Ciudad de Buenos Aires para estudiar en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Luego de recibirse, perfeccionó sus estudios en Relaciones Institucionales en la Universidad Austral, además de recibirse de Mediador en la EABA.