Inicio Emprendimientos Nuevo concepto en heladerías llegó a Mercedes con Troka

Nuevo concepto en heladerías llegó a Mercedes con Troka

Con muy buena relación precio – calidad. En 29 esquina 20 se pueden encontrar helados artesanales, con un concepto novedoso de venta. El emprendimiento tiene sucursales en varias ciudades de la zona y llegó a Mercedes.

Una nueva propuesta comercial se destaca en la ciudad de Mercedes en plena avenida 29 y su intersección con la esquina 20. Frente al banco Nación muchos ya pudieron apreciar la nueva heladería que se instaló. Se trata de Troka helados, que llegó a Mercedes y ofrece el mejor helado artesanal al mejor precio.

Desde la semana pasada esa esquina céntrica tiene un nuevo local de llamativo aspecto. El lugar fue visto como un potencial espacio para esta propuesta y desde el jueves por la tarde ya se está atendiendo al público. “Es algo diferente, con un concepto novedoso, traemos un producto de primera calidad artesanal, con materias primas de primera, frutas naturales, sin colorantes ni conservantes. La relación precio calidad es extraordinaria”, sintetizó Cristian Lopardo, uno de los impulsores de este emprendimiento que tiene sucursales en varias ciudades de la zona y llegó a Mercedes.

“Está pensado un sistema de despacho rápido”, explicó, “si bien la gente también puede venir y quedarse en mesas como en una heladería tradicional”.

En Troka el helado se pide a través de un vidrio, con un sistema de micrófono como si fuera el cajero de un banco.

En cuanto a precios y oferta trabajan en 4 tamaños: 1/8, 1/4, medio, y un kilo, que sale 190 pesos. “La calidad es extraordinaria, trabajamos esos cuatro tamaños, no contamos con delivery y la idea es que la gente se acerque a local”, comentó Lopardo sobre la labor que realizan de lunes a viernes de 12.00 a 1.00 horas y los sábados están hasta las 2.00. El domingo, en tanto, abren de 11.00 a 1.00. En verano estos horarios podrían extenderse.

“La recepción de la gente fue muy buena. Les gusta, nos felicita, la gente acepta el producto y el sistema de venta, lo que es una gratificación para nosotros”, completó Cristrian Lopardo, invitando a todos a acercarse al local de 29 y 20.