Inicio Deportes Dos títulos en el TMT de San Justo

Dos títulos en el TMT de San Justo

El tenis de mesa tuvo a Agustín Rolón  campeón en Sexta división y a Esteban Delvechio logrando lo mismo en Quinta. Otros jugadores de la Escuela Municipal fueron parte del certamen. Se viene la presencia en los Juegos Bonaerenses

Jugadores locales tomaron parte del 55° Torneo CEDIMA en la ciudad de San Justo (partido de La Matanza), donde  fueron interviniendo de un certamen en las categorías Sexta y Quinta del tenis de mesa. Los representantes de la Escuela Municipal fueron Agustín Rolón, Alejandro Russo, Carlos Roig, Esteban Delvechio e Iván Delvechio, redondeando una positiva jornada.

En la categoría Sexta se consagró campeón invicto Agustín Rolón, imponiéndose en la final a otro mercedino, Iván Delvechio con un marcador de 3-1. Por su parte, Carlos Roig sigue cosechando experiencia en la división, culminó cuarto en su grupo.

En la Quinta se coronó, también invicto, Esteban Delvechio para imponiéndose a Ricardo Schumi (Club La Legión) por 3 set a 0, obteniendo su primer título en el Circuito TMT. En el podio Alejandro Russo consiguió el tercer puesto, logrando muy buen puntaje para el ranking nacional.

A partir de este torneo y otros anteriores la actividad sigue en crecimiento, generándose nuevos jugadores y muy pronto los más jóvenes intervendrán en los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata.