Inicio Deportes Esta noche Estudiantes inicia el Sub 13

Esta noche Estudiantes inicia el Sub 13

Será desde la hora 20 en cancha de la Liga ante Colón de Chivilcoy. El torneo corresponde a la Federación Norte donde también participa El Frontón de San Andrés de Giles en otro grupo.

Este miércoles 18 estará comenzando el torneo Sub 13 de clubes organizado por la Federación Norte de Fútbol. Tendrá la participación de dos conjuntos de la Liga Mercedina de Fútbol, uno de ellos mercedino como lo es Estudiantes que integra la Zona D y hoy recibe a Colón de Chivilcoy en la Liga.

En el mismo grupo están los representantes de Chacabuco como Peña La 12 y Argentino que tendrán que jugar entre sí en el debut. Por su parte El Frontón serán local en San Andrés de Giles ante Victoria de la Liga de San Antonio de Areco, la Zona C también está compuesta por dos elencos de Chivilcoy: Huracán y Gimnasia.

Se clasificarán tras los partidos de ida y vuelta el primero y segundo más el mejor tercero de las zonas de cuatro elencos que son ocho en total existiendo sólo una zona de tres elencos. El programa para esta tarde noche es el siguiente:

Zona D
Sub 13
Cancha: Liga Mercedina.
A las 20 Estudiantes vs. Colón (Chivilcoy).

Zona C
Sub 13
Cancha: “Tito” Crosetti.
A las 20 El Frontón vs. Victoria.