Inicio Sociedad Obras: Vialidad no atiende el teléfono

Obras: Vialidad no atiende el teléfono

Marcelo Suárez, defensor de los usuarios, advirtió sobre la falta de respuestas del organismo ante temas sensibles para los mercedinos. Trabajos inconclusos e incertidumbre por la situación.

Empalme inconcluso con Acceso Oeste, sin luces, ni bajadas, ni colectoras

Marcelo Suárez, integrante de la Comisión Nacional de Defensa de Usuarios Viales (CONADUV), se refirió al futuro incierto de las obras comprometidas por el gobierno nacional en la zona: “Mando correos que ya no me contestan”, explicó a NOTICIASMERCEDINAS.COM.

El dirigente indicó que el procesamiento de ex funcionarios de gobierno y empresarios adjudicatarios de obra pública retrae el interés de potenciales bancos inversores, asunto que conspira contra la promocionada “participación público privada” (PPP).

Suárez puntualizó sobre el parate en las obras de Avenida 2, pese al compromiso del gobierno nacional mediante convenio con el Municipio; al empalme inconcluso con Acceso Oeste, sin luces, ni bajadas, ni colectoras; al futuro de la proyectada autopista a La Pampa y a los peajes.

“Estamos a la espera de una reunión, algo pasa que no quieren hablar con nosotros, cambiaron todos los teléfonos”, dijo y advirtió a este medio que desde Vialidad tampoco atienden al intendente Juan Ignacio Ustarroz.