Inicio Sociedad Contratista de Gas Natural rompió asfalto nuevo

Contratista de Gas Natural rompió asfalto nuevo

El Municipio anunció que iniciaría acciones legales contra una empresa que dañó la flamante obra de calle 42, sin avisar ni pedir permiso. Había sido inaugurada el domingo 2 de este mes.  

«La empresa para hacer este tipo de obras debe acercarse a pedir los permisos correspondientes»

 

El Municipio de Mercedes informó que iniciará acciones legales contra una empresa contratista de Gas Natural Fenosa que rompió sin previo aviso el recientemente inaugurado pavimento de la calle 42.

“Sin duda genera un perjuicio al patrimonio de los mercedinos y de los vecinos que durante tanto tiempo esperaron esta obra”, explicó el intendente Juan Ignacio Ustarroz e indicó que “se labró el acta correspondiente”.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Matías Dematei explicó que “lo que ellos aducen es que había peligro y por ese motivo tomaron la determinación de romper el asfalto”. “De haber un problema grave a la seguridad íbamos a tomar las medidas correspondientes para el cuidado del vecino, pero no de la manera arbitraria con que se generó este daño”, señaló.

“Bregamos por el dinero de todos los mercedinos y no podemos pasar por alto este tipo de  hechos, la empresa para hacer este tipo de obras debe acercarse a pedir los permisos correspondientes y dejar el lugar en las mismas condiciones en que fue encontrado”, sostuvo el funcionario.

La obra realizada con fondos del Municipio, en calle 42 desde 15 hasta 29, había sido inaugurada el domingo 2 de septiembre con una fiesta familiar. Son 14 cuadras en boulevard doble mano con luminaria led de 21 farolas.

1 COMENTARIO

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: