Inicio Deportes El equipo de Flandria 77-78 vuelve a jugar

El equipo de Flandria 77-78 vuelve a jugar

A 40 años, será para festejar junto a glorias del fútbol los 80 años de Gendarmería y los 26 de “All Boys Solidario”. El sábado 29, también se recordará al recientemente fallecido “Canario” Biaggini.

El venidero sábado 29 de septiembre, en el campo de Gendarmería Nacional Escuela  “Juan Adolfo Romero” de Mercedes, habrá múltiples festejos por los 80 años de Gendarmería y los 26 de “All Boys Solidario”.

“Para festejar lo haremos como siempre lo hicimos, con un partido de fútbol”, explicó Omar González, de All Boys. En este caso las autoridades de Gendarmería Nacional enfrentarán al glorioso equipo de Flandria del Año 77 – 78.

Estarán presentes Passucci, Lemme, Lanutti, Papalardo, Mazzeo, Castro, Curieses, Garayar, Juanola, Benitez, Guri Orlando, DiCicco y Raúl Bianchi, el gran capitán. También Sepaquercia y Pedro Mansilla

Se recordará al recientemente fallecido “Canario” Biaggini.

Por Gendarmería estarán la figura del subdirector general Federico Sosa y el dueño de casa Director de la Escuela Romero comandante Carlos Velez. Estarán como invitados especiales José “Pepe” Basualdo, “Chicho” Serna, Emanuel “Suchard” Ruiz.

A las 11.30 horas será el fútbol. Luego, a las 13.45, habrá un almuerzo de camaradería.

Se confeccionaron camisetas 40 Aniversario que se llevarán de recuerdo los jugadores de aquel equipo de Flandria.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: