Inicio Especiales EDEN está presente en la 44° Fiesta Nacional del Salame Quintero

EDEN está presente en la 44° Fiesta Nacional del Salame Quintero

La Distribuidora acompaña a la comunidad de Mercedes en la 44° edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, el encuentro más importante del año para los productores mercedinos, que se realiza del 21 al 23 de septiembre, en el Polideportivo Martín Rodríguez (Avenida 2 y 7).

La Fiesta cuenta con la presencia de productores y artesanos, además del patio gastronómico y cervecero, espectáculos y la elección del mejor productor del año.

“Apoyamos este evento que es tan importante para la industria local y regional”, expresó Sergio Mejías, Gerente del Área Mercedes de EDEN. “Contamos por primera vez con un stand donde realizaremos un sorteo entre todos los que se acerquen y descarguen e ingresen a la App EDEN Móvil, una importante herramienta que lanzamos este año para que los usuarios puedan realizar sus trámites y consultas de forma rápida y sencilla”.

EDEN Móvil permite administrar los suministros en cualquier momento y lugar. Dentro de los servicios que ofrece, se pueden consultar facturas y vencimientos, conocer dónde abonar el servicio, chequear los consumos, ver consejos de ahorro de energía, entre otros.

Para descargarla de forma gratuita, se debe ingresar a las tiendas Google Play y App Store.

EDEN sigue trabajando con el objetivo de brindar el mejor servicio a sus usuarios, cerca de las comunidades donde está presente.