Inicio Sociedad Jardín “Sol de Invierno” llama a colaborar

Jardín “Sol de Invierno” llama a colaborar

Quieren construir una nueva escuela primaria en el terreno propio de 48 y 119. Solicitan a quienes puedan donar un ladrillo hueco de 18 x 33 o su equivalente en dinero (25 pesos)

“Si nos das un ladrillo, nos estás dando una mano”, dicen desde el Jardín “Sol de Invierno” y llaman a colaborar con una campaña que inician para construir una nueva escuela.

“Queremos comenzar a darle vida a la construcción de nuestra nueva escuela. Por ello, hemos pensamos en construir baños, ya que esto nos permitirá organizar distintos tipos de eventos y actividades en nuestro propio terreno (48 y 119)  y así poder disfrutar del mismo. Dichos baños serán parte de la futura escuela primaria”, explicaron.

“Para esta primera etapa, solicitamos que sean capaces de donar un ladrillo hueco de 18 x 33 o su equivalente en dinero (25 pesos). De esta forma nos das una mano para empezar con el sueño de una nueva escuela”, agregaron e indicaron que también se podrá colaborar donando otros materiales para la construcción (arena, cal, cemento, hierro, escombros, caños, etcétera). “Si es resto de obra, podemos ir a retirarlo”, plantearon.

Para sumarse hay que contactarse con cualquier familia de “Sol de Invierno” (Pedagogía Waldorf) o acercarse al Colegio en calle 14 número 173, entre 7 y 9.

También aprovecharon la oportunidad para recordar que comenzaron las inscripciones 2019 para nivel inicial y primario los martes y jueves de 9 a 11 horas.

Asociación Civil “Sol de Invierno”
Teléfonos de los referentes:
Daniel Martini: 2324 64-5170
Esteban Barth: 11 6690-7834
Sergio Ramponi: 2324 69-5541