Inicio Especiales Los clubes de Mercedes presentes con sus cantinas

Los clubes de Mercedes presentes con sus cantinas

Instituciones de la ciudad participan de la Fiesta del Salame con diferentes ofertas a los visitantes y aprovechan para obtener fondos para obras y otras actividades. Destacan apoyo del Municipio.

Clubes e instituciones de Mercedes se ven representados en la Fiesta Nacional del Salame Quintero mediante las tradicionales cantinas en las que atienden a los visitantes y recaudan fondos para diversos emprendimientos.

Consultados por NOTICIASMERCEDINAS.COM en la tarde de hoy, dirigentes de diferentes entidades destacaron la oportunidad que les brinda el Municipio para poder avanzar en obras, muchas de ellas en la construcción de salones de usos múltiples.

Es el caso, por ejemplo, del Club Comunicaciones que recibirá los materiales y aportará la mano de obra para construir un espacio en que brindar la merienda “de los chicos de cancha de 11”, según contó a este medio Andrea Navarro.

Por su parte, Sandra Dimaro, del Club Ateneo, explicó que la participación en la Fiesta los ayudará en obras para “el SUM y un gimnasio para que las chicas de hockey puedan hacer pretemporada”. También José Alfonso, presidente del Club Vélez, señaló que “terminamos con la cancha y el vestuario habilitados con apoyo municipal y ahora vamos a hacer el SUM”.

En cambio, la Agrupación Amigos Peñeros se propone recaudar fondos para la tercera edición de la Fiesta de la Tradición, que se realizará del 16 al 18 de noviembre en el Parque Municipal. Guillermo Vola, presidente de la entidad, indicó a este medio que los recursos servirán para abonar a los artistas locales que participarán.