Inicio Especiales Ofrecen “City Tour” por Mercedes

Ofrecen “City Tour” por Mercedes

Es una iniciativa que llevan adelante egresados del Curso de Coordinador Turístico, del Centro de Formación 401. Es un recorrido de una hora que parte desde el predio de la Fiesta del Salame, en bus, gratuito por las principales áreas culturales de la ciudad. Además, brindan información sobre las próximas fiestas que se realizarán en Mercedes.

Entrevistada por NOTICIASMERCEDINAS.COM Loly García, profesora del Centro de Formación 401, indicó que egresados del Curso de Coordinador Turístico ofrecen información turística y un “City Tour” por Mercedes a los asistentes a la edición número 44 de la Fiesta del Salame Quintero.

Se trata de un recorrido gratuito en bus, con micros que son de propiedad del municipio, que dura una hora y visita los principales centros culturales de la ciudad: museos, plazas, iglesias, el parque y La Pulpería. Los interesados deberán inscribirse previamente para la edición de mañana a las 16, en el stand de Información Turística ubicado en el ingreso a la fiesta.

También, brindan información de las próximas fiestas que realizará la ciudad. “En octubre la Fiesta de la Cerveza en el predio del Parque Municipal y en diciembre la Fiesta del Durazno, son las más requeridas”, destacó García.

“Si bien los más interesados son personas de otras ciudades, varios mercedinos se anotaron para el recorrido de hoy”, explicó la profesora, quién destacó que la primera iniciativa era disponer de un micro por día, pero debido a la demanda tuvieron que incorporar uno más.