Inicio Especiales Sábado a puro salame en la fiesta

Sábado a puro salame en la fiesta

Este mediodía mucha gente sigue ingresando al predio del polideportivo Martín Rodriguez para ser parte de la segunda jornada de la Fiesta Nacional del Salame Quintero en Mercedes.

Arrancó ayer viernes y sigue mañana, pero este mediodía con buena cantidad de público recorriendo los stands de productores en las carpas y mucho turista llegado a la ciudad la fiesta va tomando color lentamente.

El espacio destinado a la comida en familia de picadas está que rebalsa, y también están trabajando los comercios y empresas en sus stand, los producciones mercedinas, los patios de comidas con las cantinas de los clubes y los food trucks con sus ofertas al paso.

El sol sale y genera expectativas mayores, mientras hay números musicales de folclore y otros atractivos para quienes se acerquen este sábado al predio ubicado en Avenida 2 y calle 7.

El interés de muchos reside en conocer el proceso de creación de los afamados productos chacinados para lo que incluso hay demostraciones en el predio.

«No saben lo bueno que estamos viviendo en Mercedes, esto es el paraíso», comparte un visitante con sus amigos en un audio de wasap mientras pasea en familia por la carpa de productores.

El jefe de Gabinete, Matías Dematei, y el secretario de Salud, Pablo Cassiani, compartieron este mediodía en la carpa de productores un asado con integrantes del Club de Jubilados Municipales, recientemente conformado.