Inicio Sociedad Agradecen el “compromiso” diario de empleados de comercio

Agradecen el “compromiso” diario de empleados de comercio

Saludos por el día del empleado mercantil desde la Cámara Económica Mercedina. “El trabajo de cada uno de los empleados de comercio contribuye a que nuestra ciudad avance”, destacaron.

Desde la Cámara Económica Mercedina recordaron que hay asueto para los empleados de comercios de este lunes 24, a partir de que el día 26 de septiembre es el día de ellos. “Ese asueto no implica necesariamente el cierre de los comercios de las ciudad, ya que muchos de los comercios son atendidos por sus propios dueños”, explicaron. En este contexto, aprovecharon la oportunidad para enviar el saludo de la comisión directiva de la CEM a los empleados de comercios en su día.

“El trabajo de cada uno de los empleados de comercio contribuye a que nuestra ciudad avance”, destacaron.

“La Cámara Económica Mercedina, y especialmente sus socios comerciantes, agradece al empleado de comercio por el compromiso demostrado día a día”, indicaron desde la CEM.

Por otra parte, anticiparon que el 27 de septiembre la Cámara Económica Mercedes cumple 65 años de vida. Toda una trayectoria de una institución que acompaña desde siempre a la industria y el comercio local, preocupada por su realidad y buscando darle apoyo en lo cotidiano.