Inicio Politica Ustarroz e intendentes acompañaron el reclamo de las CTA

Ustarroz e intendentes acompañaron el reclamo de las CTA

“Junto a compañeros intendentes y legisladores acompañamos el reclamo de trabajadores y de los que menos tienen contra el brutal ajuste que viene llevando el gobierno de Macri”, dijo la jefa comunal Verónica Magario, a quien se la vio acompañada entre otros de su par mercedino Juan Ignacio Ustarroz, en la jornada de ayer.

La intendenta de La Matanza llegó a Plaza de Mayo en la columna que compartió con el diputado y ex mandamás de ese distrito Fernando Espinoza, además de Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan Ustarroz (Mercedes), y Ariel Sujarchuk (Escobar). También estuvieron Julio Secco (Ensenada), quien lideró su propia columna del partido Frente Grande, Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Gustavo Menéndez (Merlo).

El tono crítico hacia el Gobierno que tuvo la convocatoria, que se desarrolló en la antesala del paro nacional de la CGT, sedujo a los sectores más duros de la oposición, que aportaron su militancia para engrosar la movilización de la CTA.

Además de intendentes del PJ hubo agrupaciones de la izquierda y kirchneristas, que se sumaron en gran número a la multitudinaria marcha impulsada por las dos CTA y la Corriente Federal de Trabajadores frente a la Casa Rosada.