Inicio Sociedad Internos de la Unidad 5 recibieron certificados de capacitación

Internos de la Unidad 5 recibieron certificados de capacitación

Participaron en los talleres de capacitación No Formales de Construcción en Seco (durlock) y Luthiers, dictado por privados de la libertad, que saben el oficio y se lo trasmiten a sus compañeros.

En una de las nuevas aulas del Sector Capacitación Laboral de la Unidad 5, realizadas para poder brindar espacios para dictar diversos cursos formales y no formales, días pasados se entregaron los certificados a los internos que los realizaron en el primer periodo de este año.

En esta ocasión se les entregaron diplomas a 30 internos que participaron en los talleres de capacitación No Formales de Construcción en Seco (durlock) y Luthiers, dictado por privados de la libertad, que saben el oficio y se lo trasmiten a sus compañeros.

Los Cursos son avalados por la Dirección de Promoción e Inclusión Socio laboral del SPB y coordinados por Formación Técnica y Oficios de la Unidad.

Estos talleres dan la posibilidad de obtener nuevas herramientas para desarrollarse en el mundo laboral, además de interactuar y socializar entre sí.

Estuvieron presentes en la entrega el Subdirector de Administración Fabián Gómez, la Coordinadora de Promoción e Inclusión Socio Laboral Débora Dasilva y la Coordinadora de Educación Fátima.