Inicio Sociedad Mesa Sindical Mercedes convoca al “Ruidazo”

Mesa Sindical Mercedes convoca al “Ruidazo”

Los integrantes de ese espacio gremial llamaron a manifestarse junto a otras organizaciones y ciudadanos hoy desde las 19 horas en la Plaza San Martín. Solidaridad con despedidos y rechazo al tarifazo.

La Mesa Sindical Mercedes convocó a participar del “Ruidazo” que se realizará hoy viernes 5 desde las 19 horas en la Plaza San Martín a las 19 horas “en virtud de una creciente inestabilidad económica que perjudica los bolsillos de los trabajadores”.

Los integrantes de la Mesa expresaron su solidaridad “con todos los compañeros que perdieron su fuente de trabajo y su oposición a la reforma laboral y al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional».

Además, indicaron que “luchamos en favor de la libre discusión paritaria” y exigieron “la más adecuada garantía del cumplimiento de los derechos de todos los trabajadores, sean en blanco o no, a la Delegación local del Ministerio de Trabajo”.

En la convocatoria, los participantes de la Mesa también rechazaron la eliminación del Ministerio de Trabajo Nacional y los aumentos de las tarifas.