Inicio Sociedad Presentan Festival de los Cerveceros

Presentan Festival de los Cerveceros

«Es un gusto poder unir historia con una fiesta que genere trabajo para los vecinos. Haremos conocer nuestra producción y costumbres», dijo el secretario de Gobierno, Juan Pablo Lopez, en el museo Miguez, este mediodía, durante la presentación del Festival de Cerveceros Mercedinos, junto a los productores que estarán en el evento del 13 y 14 de octubre.

El director de Turismo, Martín Boragno, agradeció a los micro productores por el «ida y vuelta que nos permite lanzar este festival «.

Estuvieron los referentes de Scheitler, El triangulo, Bretonia, Luperca y 6600, marcas artesanales participantes en el Festival.

Además se anunció que el premio del concurso se llamará «Sexauer», como la histórica cervecería mercedina.

‘Mercedes tiene muchas actividades que dan oportunidades a muchos para tener trabajo. En esta oportunidad montamos un escenario con un 90 por ciento de artistas de Mercedes. Se pensó incluso en un patio de chicos además de los food trucks, los números musicales y los productores de cerveza», indicó Boragno.

Por su parte, Francisco Scheitler se mostró agradecido por todo el trabajo que se está realizando. «Vamos a ir creciendo, hay un muy buen empuje e invitamos a quienes quieran hacer sus propios productos que se unan. Estos eventos sabemos que atraen mucha gente y estamos viviendo algo único. Para mi hacer este evento es el sueño del pibe», sostuvo el productor de cerveza.

Actividades
La fiesta tendrá patios de comidas típicas, 18 Food Trucks y una gran feria de artesanos locales que seguramente le darán color al predio. Además, habrá montado un gran escenario donde se podrá disfrutar de bandas en vivo, DJs y muchas sorpresas.

Juanito y Juan de “Los Cocineros”, Frith Irish & Scoth Folk, Soirse danzas irlandesas, Comensales, Mamabora, Doble Carolina, Lastronauta, Margot, Phaway y Tano Verón serán parte de los atractivos, además de Fedezz Dj en vivo siendo una fiesta bien distinta a las ya conocidas por los vecinos.

Entradas
-Anticipadas (ingreso para los dos días) $100 c/ consumición.
-Al ingresar el predio $50 por día, sin consumición.
Las mismas se pueden adquirir en la Dirección de Turismo, Av. 29 y 26, hasta el viernes 12 de octubre.