Inicio Deportes Torneo inter fabril: con dos menos, “Los Chapitas” fue campeón

Torneo inter fabril: con dos menos, “Los Chapitas” fue campeón

El goleador de los metal mecánicos fue «Bebo» Bisfaro de la firma Aceros Borroni y la valla menos vencida se la quedo Ezequiel Echaire. Las finales se debieron postergar varias semanas por el mal tiempo.

Este sábado finalizó el Torneo Metalúrgico de fútbol cuya conclusión había sido mas que postergada por cuestiones climatológicas.

Finalmente hoy se pudo completar el torneo metalúrgico tan postergado por el clima. Se trató del Torneo Metalúrgico ínter fabril que se postergó varias semanas por el mal tiempo.

La final se disputó entre los establecimientos industriales de “Los Chapitas” Metalúrgica San Patricio e Indemet. El título de campeón de la edición 2018 se lo adjudicó “Los Chapitas” de la firma San Patricio, que se impuso en el resultado por la mínima diferencia a pesar de contar con dos jugadores menos en su formación inicial.

Mientras que el tercer escalón del podio fue para Herrajes y Cerraduras que perdió en la semifinal por penales frente al subcampeón.

El goleador de los metal mecánicos fue «Bebo» Bisfaro de la firma Aceros Borroni y la valla menos vencida se la quedó Ezequiel Echaire.

“Desde la organización queremos agradecer a todos los que de una manera u otra tendieron una mano para llevar adelante el torneo de fútbol de cancha chica. En especial a todos los delegados que estuvieron presente, árbitros y demás colaboradores muchísimas gracias por todo el respaldo que nos dieron”, dijo Humberto Perdiguero.