Inicio Politica “En las buenas y en las malas, somos Cambiemos”

“En las buenas y en las malas, somos Cambiemos”

Lo dijo Jorge Pirotta, quien fue parte en la inauguración de una nueva Casa del Partido FE en la localidad de Colón, Buenos Aires. “Nos sumamos a Cambiemos para poner fin a la corrupción y al enfrentamiento entre argentinos”, sostuvo

El mercedino Jorge Pirotta acompañó al conductor y secretario general de UATRE, Ramón Ayala; a Pablo Ansaloni, Diputado Nacional y presidente del Partido Fe de Colón; y a los compañeros de Colón y otros distritos, en la inauguración de una nueva Casa del Partido FE en esa localidad.

Además estuvieron presente Alex Campbell, Secretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires y concejal de San Fernando; Cecilio Salazar, intendente de San Pedro; y Ana Laura Geloso, Senadora Provincial por Buenos Aires.

“En las buenas y en las malas, somos Cambiemos”, dijo Jorge Pirotta, presidente del Partido FE de la provincia de Buenos Aires.

“A veces me preguntan, no sin un dejo de ironía: ¿cómo ustedes siendo peronistas están en Cambiemos? Y la respuesta es muy simple: justamente por ser peronistas, tomamos el legado póstumo de Perón de que «Primero está la Patria, después el movimiento y por último los hombres». Nosotros nos sumamos a Cambiemos para poner fin a la corrupción y al enfrentamiento entre argentinos y para terminar con las mentiras que durante décadas nos metieron las ideas de que podíamos vivir sin trabajar y que los servicios públicos eran poco menos que gratis”, indicó Pirotta.

“Sin superar esos tres grandes males de nuestra vida política es imposible crecer, salir adelante y construir una sociedad equitativa y previsible. Reivindicamos el abrazo de Perón y Balbín, como el que el 17 de octubre de 2016, en la sede nacional de las 62 Organizaciones, se dieron Sanz y el Momo Venegas. Nos juntamos con Macri, Carrió y los amigos radicales para construir una alternativa de gobierno que nos sacara del abismo en el que estábamos cayendo. Estuvimos a un paso de ser Venezuela. Miremos lo que hoy es Santa Cruz y ese es el panorama al que íbamos indefectiblemente con el anterior gobierno”, afirmó.

“Hoy atravesamos una muy compleja y difícil situación. Negarlo sería de necios. Pero, para nosotros la solución no está en volver al pasado sino en avanzar hacia el futuro.  Para eso, vamos a tener que atravesar este momento de dificultades. Nosotros estamos convencidos que nuestro país va a superar esta crisis como ha superado otras aún más graves. Creo que la producción agropecuaria, una vez más, va a darle a nuestra economía el impulso que necesita. Vienen cosechas importantes y la nueva realidad cambiaria va a favorecer en gran medida a nuestras exportaciones y a las economías regionales. Mientras tanto, es necesario ocuparse de los más desprotegidos y en eso está poniendo sus mayores esfuerzos el gobierno de María Eugenia Vidal”, sostuvo quien acompañó a Ramón Ayala, Pablo Ansaloni, a los compañeros de Colón y otros distritos en la inauguración de una nueva Casa del Partido FE en esa localidad.

“El Partido FE ratifica una vez más nuestra pertenencia a Cambiemos y nuestra voluntad inquebrantable de luchar por los intereses de nuestro pueblo y por esa Argentina que todos nos merecemos”, completó Pirotta.