Inicio Sociedad Comienzan las actividades acuáticas para los afiliados a PAMI

Comienzan las actividades acuáticas para los afiliados a PAMI

Tal cual comentó a este medio el gerente de PAMI Mercedes, Nicolás Farías, desde la obra social anunciaron que en el presente mes darán comienzo a la inscripción para uno de los talleres que era un anhelo de mucho tiempo poder concretar.

Se trata de Aquagim para los afiliados al PAMI.

La actividad será en el complejo de piletas “Neptuno” que se encuentra en Noelandia, las clases serán por la mañana los días lunes y miércoles de 10 a 11.30 horas y se prevé que se vayan incorporando días y horarios a medida que aumente el número de participantes.

“La verdad que es una gran alegría poder concretar esto, tener el taller de pileta ya que hacía mucho que queríamos contar con él y por diferentes cuestiones administrativas y de seguridad para los abuelos no se podía», contó Farías.

«Por suerte la gente de Neptuno cumplió con todo lo requerido por PAMI y es así que vamos a tener el privilegio de ser la única localidad de la zona que cuente con este servicio. Vamos a tener 200 cupos para los afiliados que van a poder realizar una hora y media de gimnasia en el agua de diferentes maneras, como lo es aquagim, pero también van a tenar pileta libre y algo que es muy novedoso que es la bicicleta en el agua, todo ello adaptado para la necesidad de los afiliados a PAMI teniendo en cuenta que en general son adultos mayores que deben tener la precaución del caso», indicó.

«Lo importante de este tipo de actividades es que ayuda no solamente a tener un cuerpo activo y en movimiento, sino también que es muy recomendado por los profesionales de la salud para prevenir diferentes patologías”, mencionó Nicolás Farías desde PAMI Mercedes.

Los interesados en realizar este taller deberán concurrir a la pileta en horas de la mañana y solicitar la ficha de salud correspondiente, que es un requisito excluyente para realizarlo.  

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: