Inicio Sociedad Martín Boragno: “Esta fiesta vino para quedarse”

Martín Boragno: “Esta fiesta vino para quedarse”

Hubo más de 22 mil personas este fin de semana en el Festival de Cerveceros Mercedinos. “Tuvimos el respaldo y la presencia del intendente para avanzar en lo que fue un sueño que se trasladó a la realidad”, dijo y agradeció a todos los que trabajaron por esta concreción.

El director de Turismo y Comercio del municipio, Martín Boragno, destacó tras la realización del primer Festival de Cerveceros Mercedinos que tuvo lugar este fin de semana en el Parque Municipal Independencia, con una concurrencia de más de 22 mil personas su agradecimiento a todos los que hicieron posible esta concreción, y destacó que “esta fiesta vino para quedarse”.

“Debo dar mi agradecimiento a todos, empleados municipales que trabajaron para la puesta en valor del parque, a los cerveceros, artistas, artesanos que estuvieron en este primer emprendimiento”, dijo en principio Martín Boragno, entrevistado por NOTICIASMERCEDINAS.COM.

Tras los dos días de festival, que fueron precedidos por muchos otros de organización y distintos trabajos, el funcionario destacó el trabajo en equipo de cada una de las áreas involucradas en este éxito: “En lo personal debo agradecer a todo el equipo de Turismo, Cultura, Servicios Públicos, Economía, Seguridad y Tránsito. Esto fue llevado a cabo por diferentes grupos de personas que tuvimos el respaldo y la presencia del intendente para avanzar en lo que fue un sueño que se trasladó a la realidad. Estamos felices”, dijo.

Además Boragno comentó algunas de las particularidades que se dieron en esta primera edición del festival, que contó con 5 puestos de cerveceros artesanales y una veintena de food trucks en el predio del parque nuevo: “El viernes uno de los food truck nos pidió un contacto de una panadería, y este tuvo que tomar empleados para suministrar a los food trucks en el marco del evento. Esta fiesta significó trabajo para mucha gente y esto nos pone contentos”, indicó.

En todo momento Boragno dio a conocer que fue fundamental el respaldo que dio Juan Ignacio Ustarroz cuando le llevaron la idea. “Le agradecemos al intendente por su visión y apoyo. A las guías de turistas del Centro Profesional 401. A todos. Cuando las cosas se desbordan así es felicidad, sin muchos problemas, y para mucha gente fue descubrir el trabajo que se está haciendo en el parque, mientras que para otros fue encontrarse con el río, escuchando buena música alternativa con un porcentaje altísimo de artistas locales”, destacó el director de Turismo y Comercio, quien apostó fuerte a este evento que tuvo un importante éxito.

“Un día fuimos a mirar el lugar y dijimos puede ser, y hoy que todo pasó y fue un éxito estamos muy felices. Estará dentro de las cosas lindas que pudimos gestionar y se continuará. Nos desbordó a todos. Hubo muy buena onda y esperamos poder concretar un próximo evento, ya que esta fiesta vino para quedarse”, concluyó Boragno, remarcando que “todos los que se acercaron lograron que no haya ningún problema, hubo alegría, buena onda y eso hay que destacarlo y suma muchísimo para encarar estos eventos”.