Inicio Regionales Martín Ricci y Héctor Lobatti, los mejores asadores de la región

Martín Ricci y Héctor Lobatti, los mejores asadores de la región

Los mercedinos fueron premiados por tercer año consecutivo en la 5ta Fiesta del Asador de Navarro. Fueron galardonados como los mejores asadores de la región, entre más de 25 parejas concursantes.

Se realizó en el predio del Fortín, la “5ta Fiesta del Asador de Navarro”. Hubo una gran cantidad de puestos, números artísticos y como siempre, la gran atracción, el asado.

El primer premio de la fiesta se lo quedó la pareja integrada por los mercedinos Martín Ricci y Héctor Lobatti, convirtiéndose por tercer año consecutivo en los mejores asadores de la región, entre más de 25 parejas concursantes.

“Mucha gente acompañó este evento y recorrieron el lugar durante toda la jornada, observando todos los puestos instalados allí, que fueron muchos, disfrutando además de los conjuntos musicales que acompañaron la jornada. La organización recibió el apoyo de la Municipalidad de Navarro”, destacó el periodista y animador Diego Marú a este medio.

Este lunes, como siempre siendo parte de los Amigos Peñeros, compartieron esta alegría en la gran peña que se realizó en el Centro Cultural La Trocha.