Inicio Sociedad Sociedad Italiana: llegan carnets para su uso en el Hospital Italiano

Sociedad Italiana: llegan carnets para su uso en el Hospital Italiano

Con una gestión de excelencia por parte de su presidente Ernesto Ríssola, acompañado de la comisión directiva que encabeza, en materia de salud y otras, en relación a los beneficios para sus asociados, la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes avanza a paso firme en el trabajo conjunto con el Hospital Italiano. Por ello y para tener las prestaciones quienes se sumen ya tienen sus propios carnets para ser identificados.

“Es un proyecto que lo venimos trabajando desde hace dos años, muy fuertemente”, contó el propio Ríssola a NOTICIASMERCEDINAS.COM.

“Y hasta el día de hoy a la gente que necesitaba atención se la veníamos brindando con derivaciones que hacíamos, con notas que enviábamos desde la misma Sociedad Italiana”, explicó. “Nosotros tenemos nuestro registro allá en el Hospital y el apoderado general se encargaba de aceptar a los afiliados que mandábamos”, amplió.

“Pero ahora tienen un carné”, celebró Ríssola a la hora de dar a conocer este avance. “Podrán ir directamente. Tienen un descuento de entre el 40 y el 60 por ciento de acuerdo a la atención que recibe el paciente”, detalló.

“Seguimos apostando por más en materia de salud, y ya veremos mas adelante otros proyectos que estamos elaborando en este sentido”, adelantó, por último, Ernesto Ríssola, presidente de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes.