Inicio Sociedad Dematei: “No vamos a parar con las obras hasta llegar a todos...

Dematei: “No vamos a parar con las obras hasta llegar a todos los sectores”

El jefe de Gabinete monitorea todos los trabajos que están en marcha, y que no son pocos, con fondos propios. Se avanza en la zona de 47 y 16 con accesos asfaltados a escuelas y beneficiando a varias barriadas.

El municipio avanza con los trabajos de asfaltado en calle 47 y 16. Lo hace con fondos propios, cerca de la Escuela 3. “Es parte de todo el proyecto que tenemos de poder unir los accesos a la escuela 3 y la escuela 30”, explicó el jefe de Gabinete, Matías Dematei, quien consideró que esta es “una obra que era muy necesaria”.

“La empresa viene trabajando muy bien, estamos muy contentos y la idea es poder terminar esta calle con el hormigoneado completo. Se ha hecho la base de cemento y si se recorre la calle 55 está casi terminada, solamente falta el tramo de la 16, que seria de 53 a 55 que se viene trabajando mucho ya que hay pluviales porque toda esa agua desemboca en el canal de calle 16”, explicó Matías Dematei, quien desde su función en el Gabinete, cercano al intendente Ustarroz, viene monitoreando todos los trabajos que están en marcha en la ciudad, que no son pocos.

“Son muchas las obras simultáneas que se vienen haciendo”, enfatizó, entrevistado por NOTICIASMERCEDINAS.COM. “Sabemos que el trabajo que hemos hecho para la dos es una prioridad, pero no se dejan las demás obras. Si el tiempo acompaña y gracias a tener una economía ordenada todo es posible”, dijo.

“Trabajamos con conciencia y humildad y hoy estamos con muchas obras con fondos municipales y estamos panificando una obra que no nos corresponde como es la avenida 2, pero con el incumplimiento del convenio que tuvo Nación es probable que avancemos”, anunció el funcionario.

“Para nosotros cada obra que podemos emprender es una alegría enorme porque lo hacemos con el aporte y acompañamiento de todos los mercedinos”, indicó y puntualizó: “Seguimos con obras de cloacas, con los cinco Espacios de Primera Infancia, la casa velatoria municipal, el centro de diagnóstico por imágenes, son unas cuantas obras y con fondos propios”.

“Estamos viviendo momentos muy complicados a nivel nacional, pero en Mercedes por el buen manejo de los fondos y la responsabilidad el intendente avanza en obras y este es el camino que soñamos desde el primer día, de manera ordenada, transparente y honesta para poder tener esta gran cantidad de obras hechas y en marcha, sabiendo que hay muchos que faltan pero no vamos a parar de trabajar ni un minuto con las obras para llegar a todos los sectores de la ciudad”, completó Matías Dematei.