Inicio Deportes Training Travelling en dos torneos

Training Travelling en dos torneos

La escuela de Patín Artístico Training Travelling, a cargo de la profesora Cecilia Carreiras, continuó con la segunda fecha en  el Campeonato Anual de  NUPAC (Nueva Unión de Patinadores Artístico del Centro) en las instalaciones del  Polideportivo Municipal “Ubaldo Matildo Fillol”  en la ciudad de San Miguel del Monte.

Es esta segunda etapa las alumnas de Escuela de patín Training Travelling obtuvieron los siguientes resultados:

Incentivo
4° Gómez Mía, 6° Molinari Sofía, 3° Suárez Julieta, 2° Cóccaro Celeste, 6° Pittoni Helena, 1° Gaño Priscila, 3° Giménez Zoe, 2° Molinari Ana Clara, 1° Silva Trinidad, 5° Coronel Lara y 3° Coronel Candela.

Escuela Formativa
4°Suárez Milagros, 5°Acenso Isabella, 1°Regalado Priscila, 3°Simionato Renata, 1° Fernández Campos Juan, 5°.Sambarino Juana

5° C
1° Nievas Valentina y  2°.Muhlberger Nicole

Por otro lado, en las instalaciones del Club Biblioteca se realizó la última fecha de AMPA  dándole el cierre al campeonato anual de la siguiente manera:

Escuela Formativa
11 años: 1° Roció Reynoso.

5° C
14  años: 3° Lucero Agostina.

4° C
12 años: 2° Ambar Arzani.
12 años: 3° Delfina Florido.
13 años: 3° Lucila Torres y 4° Valentina Cestari.
15 años: 2° Catalina Fregossi.

3º C
11 años: 1° Lucia Sánchez  Zinny.

Las Profesoras Clari, Elina y Ceci felicitan a las alumnas por su desempeño y participación en las ligas.  Las próximas fechas serán para NUPAC los días 17 y 18 de noviembre y el 27 de este mes algunas alumnas participarán  del 3° Maratón Montense. Recordamos que la Escuela de Patín se encuentra en El Club Talleres Pairó de calle 39 entre 16 y 18 de lunes a jueves de 16 a 20.