Inicio Sociedad Merendero “Gotas de un diluvio” y una nueva pollada para recaudar fondos

Merendero “Gotas de un diluvio” y una nueva pollada para recaudar fondos

En el merendero “Gotas de Un Diluvio” organizan una nueva pollada para recaudar fondos este sábado. Apuntan a la educación más allá de la copa de leche, los entretenimientos y la merienda que brindan.

“El lunes estamos con matemática, también tenemos inglés, y también los viernes damos diversas actividades, como porcelana fría y otras manualidades. También se está haciendo música”, comentó Juan Diaz, impulsor de esta iniciativa en la esquina de 26 y 53 donde confluyen pibes de varios barrios.

Este sábado habrá una pollada solidaria para solventar gastos. “Esta es una iniciativa de vecinos que nos juntamos. No recibimos ayuda de ningún partido político ni nada por el estilo”, explicó Díaz.

“Tenemos gastos con el apoyo escolar, y en algunos casos los chicos necesitan hasta hojas y lapiceras. También les damos estos insumos para familias enteras”, comentó Díaz.

La pollada que llevarán adelante y a la que invitan a sumarse será este sábado 27 de octubre desde las 12.00 horas, con un costo de 250 pesos, en calles 26 y 53.