Inicio Deportes Los Carteros tendrán su merendero

Los Carteros tendrán su merendero

Este sábado 30 de mayo, desde la hora 17, en el predio de Los Carteros (calle 30 y 49) se estará poniendo en marcha un merendero y otras iniciativas que terminarán beneficiando al barrio Unzué y la zona. Consultado por noticiasmercedinas.com el técnico de la Quinta división, Rúben Furriol, contó cómo surgió la idea de llevar esto adelante tras la participación de la Primera división en el Federal.

“Yo hace unos años que vengo trabajando con los chicos en el tema fútbol, la idea mía es a partir de malas experiencias que tuve en la vida, empecé a dirigir con la meta de sacar un poco los chicos de la calle, en un club de barrio una hora de fútbol es estar menos en la calle” contó Furriol quien no olvida los agradecimientos a amigos y familia para poder llevar todo adelante.

“Ahora que estamos viviendo esta pandemia y hay gente sin trabajar y muchos chicos pasan una verdadera necesidad, fui a hablar con todos mis compañeros de “Comu” y todos estaban de acuerdo en iniciar el merendero y los sábados dar unas viandas para que se lleven a la casa y en la semana algo calentito para tomar” expresó lo que se realizará, en el lugar también se recibirá ropa o frazadas, para contacto 2324 554411 Rúben Furriol.

El mismo sábado desde la hora 19 también se estarán vendiendo empanadas, la docena más una gaseosa de 500 cm a un valor de $ 300, podrán solicitar llamando al 2324-529807.