Inicio Deportes Los Carteros se suman a la Liga Nacional

Los Carteros se suman a la Liga Nacional

Victoriano Cháves y Angel Iñiguez.

Se ha puesto en marcha la Liga Nacional de Fútbol Amputados para darse el debut en la primera fecha de Los Carteros, equipo que representa al club mercedino y se presentó en la ciudad de Córdoba ante Los Teros en la jornada del pasado sábado 2 de julio.

El rival es uno de los campeones del certamen, estando en enfrente un equipo en formación que viajó en la jornada del viernes para jugar dos encuentros pocas horas después del arribo. En el primer juegos fue 1 a 1 y en el segundo por 2-0 se impuso Los Teros, que representan a Talleres y son locales en su cancha.

Angel Iñiguez, al momento, es el único mercedino que es parte del plantel para completar la nómina tres jugadores del Uruguay, cuatro de Mar del Plata, uno de La Plata, dos de Pilar y uno más de San Antonio de Areco, aunque aguardan la incorporación de dos mercedinos más que debutarán en el próximo juego.

El director técnico de Los Carteros es Victoriano “Tapón” Cháves y en la próxima fecha la visita será Los Tigres de Bahía Blanca el venidero 6 de agosto en el predio de Los Carteros.  Para lo que pasó Angel Iñiguez contó con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes en lo que fue su traslado a Córdoba.

Del certamen también toma parte el arquero Damián Defelippe, lo hace en Los Guerreros de Rosario. El “Pulga” ya cuenta con su experiencia en la competencia habiendo jugado en Los Lobos de Mercedes y hoy en el conjunto rosarino.

Lo que viene
Fecha 2
Los Carteros vs. Los Tigres de Bahía Blanca.

Fecha 3
Los Gurises de Entre Ríos vs. Los Carteros.

Fecha 4
Los Carteros vs. Los Leones de Tucumán.

Fecha 5
Los Guerreros de Rosario vs. Los Carteros.