Inicio Deportes Se muestra avanzada la obra del SUM

Se muestra avanzada la obra del SUM

El Club Los Carteros avanza con las mejoras de infraestructura en su predio deportivo con el apoyo del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Turismo y Deportes, y el acompañamiento de la Dirección de Deportes y el Programa “Esfuerzos Compartidos” de la Municipalidad de Mercedes.

El intendente Ustarroz celebró el avance y remarcó que “mientras nos abocamos al cuidado de las y los mercedinos desde el sistema de salud y social también vemos como las gestiones continúan, como se avanza en obras que cambian la vida de la institución, se convierte en un espacio de unión y encuentro para las familias cuando podamos decir que vencimos la pandemia”.

Los Carteros es otro de los clubes locales que se vio beneficiado con el trabajo mancomunado, cumplió con todos los requisitos para poder acceder al Programa Clubes en Obra y fue uno de los siete clubes de la ciudad que tuvieron la aprobación para percibir los fondos destinados.

Dentro de las obras se destaca el avance de la construcción del Salón de Usos Múltiples. El mismo le otorgará la posibilidad de contar con su espacio propio para seguir brindando beneficios a su comunidad y contemplar el desarrollo de diversas actividades sociales, culturales y recreativas.