Inicio Seguridad El violador de Gowland sometió a golpes a su víctima

El violador de Gowland sometió a golpes a su víctima

Jonatan Rodríguez declarará mañana, imputado de abuso sexual grave con acceso carnal. Trompeó, amenazó con “cortar”, y llevó a una mujer a la rastra por un oscuro camino rural.

Jonatan Nahuel Rodríguez, de 28 años, permanece detenido en la Comisaría de Mercedes y mañana prestará declaración acusado de someter a golpes y violar a una mujer de 24 años, en la madrugada de hoy en Gowland.

Tal como informó NOTICIASMERCEDINAS.COM, el hecho sucedió en el oscuro camino que conduce al barrio “La Pampita” entre las dos y las tres de la mañana, al que el sujeto condujo a su víctima a la rastra y golpeó repetidamente en el rostro para abusar de ella.

Aunque todavía conmocionada y con las huellas de los puñetazos en su cara, la mujer declaró esta tarde que el violador se le acercó con la supuesta intención de conversar y cierto ánimo de seducción pero que en determinado momento comenzó a pegarle y la llevó por la fuerza, prácticamente arrastrándola hasta esa “boca de lobo”.

Rodríguez, que estaba desarmado pero también amenazó a su víctima con “cortarla”, es argentino, de contextura delgada, está domiciliado en General Rodríguez pero en los últimos tiempos vivía en la localidad de Agote.

Está imputado de abuso sexual grave con acceso carnal, cuya pena es de seis a quince años de reclusión o prisión, de acuerdo al Artículo 119 del Código Penal. La pena podría llegar a los veinte años si resultase un grave daño en la salud física o mental de la víctima.