Inicio Deportes Ante Ghana los puntos fueron para Argentina

Ante Ghana los puntos fueron para Argentina

El conjunto africano como sucediera ante Italia no se presentó a jugar. Con lo sucedido el resultado fue 3-0 para la Argentina. Italia se impuso 2-1 a Francia. Este martes definen el pase Italia y Argentina.

La Selección Argentina de Futbolistas Amputados se encuentra en México viviendo una nueva experiencia internacional. Ayer fue el debut frente a Francia, donde el equipo celeste y blanco arrancó ganando el encuentro con el tanto de Pesoa para sufrir el empate del conjunto galo, finalizando el juego 1-1.

Por su parte, Italia ganó lo puntos frente a Ghana y sucedió lo mismo con la Argentina que sumó hoy tres unidades más con un resultado de 3-0 al no llegar al certamen el elenco de Ghana. Esta tarde sí se midieron Francia e Italia con triunfo de los “Azurros” por 2-1.

Ya mañana, martes 30, se jugará la última fecha de cara a la clasificación, Argentina ante Italia desde las 20. Francia ganará los puntos ante Ghana. Vale recordar que en el arco nacional se encuentra el mercedino Damián Defelippe que junto a sus compañeros de equipo se muestran confiados esperando alcanzar la clasificación.

Lo particular de esta no presentación de Ghana es que el equipo argentino tuvo que presentarse en cancha con la indumentaria de futbolista, formar como si lo hiciese en un juego tradicional sólo que el rival no estaba en cancha, lo mismo le pasó ayer a Italia.