Inicio Deportes Hubo una jornada de Fútbol Amputados en el Martín Rodríguez

Hubo una jornada de Fútbol Amputados en el Martín Rodríguez

Iñiguez en el juego ante Los Guerreros.

La mañana se presentaba gris, con una tenue llovizna, húmeda, para lo que fue en el predio del Polideportivo Martín Rodríguez una nueva fecha del Fútbol Amputados en su Liga Nacional.

Teniendo la localía de Municipalidad de Mercedes (ex Los Carteros) ante Los Guerreros de Rosario, con un mercedino por cada lado, Angel Iñiguez como defensor del conjunto “Verde” y el arquero Damián Defelippe en el rival.

Como es habitual se jugaron dos encuentros, por la mañana ganaron Los Guerreros 5 a 0 y ya tras el mediodía re repitió la victoria Sólo que por 3 a 0.

A partir de este resultado y el que suceda mañana entre Real Voluntad  de Mar del Plata y Los Gurises de Entre Ríos resuelto quienes serán los clasificados a semifinales.

Tras lo sucedido en Mercedes Iñiguez contó que faltó el arquero titular que es oriundo de Santa Fe como también un jugador de campo de la ciudad de Luján que por motivos de salud no pudo estar.

A su vez Iñiguez busca sumar mercedinos al equipo, una disciplina que requiere entrenamiento y adaptación para jugar sobre bastones, con un reglamento particular al que cada uno se tiene que adaptar.