Inicio Deportes Fútbol Amputados: Argentina enfrenta a Inglaterra

Fútbol Amputados: Argentina enfrenta a Inglaterra

Finalmente el conjunto nacional que cuenta con el arquero Damián Defelippe se clasificó como uno de los mejores terceros. Mañana se medirá con el elenco del Reino Unido buscando el pase a cuartos de final.

La derrota ante Italia, cuando el equipo había realizado todo lo posible para empatarlo, pegó duro en el equipo argentino que en México vivió horas de espera esta madrugada, noche en San Juan de Los Lagos. Una vez culminada la fase de grupos se confirmaron los clasificados a los octavos de final.

Pasaron todos los primeros y segundos más los cuatros mejores terceros y en en este último lote quedó Argentina. El rival a las 22 horas será Inglaterra, equipo que viene de ganarle a México y en su zona también superó a los conjuntos Irlanda y Uruguay. Argentina empató ante Francia 1-1, ganó los punto frente a Ghana y cayó 0-1 ante Italia.

Hoy será día de descanso para todos los clasificados, recuperarse de tres días de fútbol y empezar a afrontar mañana jueves 1 de noviembre la instancia de octavos que en único partido derivará los clasificados a cuartos de final.

Octavos de final
Inglaterra vs. Argentina.
Brasil vs. Francia.
Haití vs. Polonia
Italia vs. Angola.
Colombia vs. España.
México vs. Japón.
Turquía vs. Irlanda.
Rusia vs. Kenia.