Inicio Politica Adrián Pérez dará una charla

Adrián Pérez dará una charla

Desde el Frente Cambiemos de Mercedes, Buenos Aires, dieron a conocer información sobre la jornada de este viernes con la participación de Adrián Perez, quien es Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior. Dará una charla en el comité de la UCR , a partir de las 15 horas.
La charla, que será abierta, se denomina «Transparencia, presupuesto participativo y procesos electorales».
José Adrián Pérez (Azul, provincia de Buenos Aires, 7 de septiembre de 1971) es un abogado y político argentino.
Actualmente se desempeña como Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Argentina.

Realizó sus estudios en la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una Maestría en Procesos de Integración Regional con énfasis en el Mercosur.

Desde 2013 forma parte del Frente Renovador, siendo electo como diputado nacional en las elecciones parlamentarias de ese año.

En las elecciones de 2015 se presentó como candidato a intendente de Vicente López, quedando en el tercer puesto con el 14,7% luego de Cambiemos (54,8%) y el Frente para la Victoria (19,8%).

En diciembre de 2015, renuncia a su banca de diputado para asumir como secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior bajo la presidencia de Mauricio Macri. Desde este cargo impulsó una reforma electoral con eje en la boleta única electrónica. En diciembre de 2017 fue aprobada por la Cámara de Diputados y enviada al Senado para su tratamiento.