Inicio Sociedad Aumento de naftas: largas colas en estaciones de servicio

Aumento de naftas: largas colas en estaciones de servicio

El anuncio de un nuevo incremento del precio de las naftas suma preocupación en los consumidores ya que de allí luego derivan otros aumentos en productos de consumo, y sobre todo entre automovilistas hay premura por tratar de cargar tanque con el precio actual, por lo que se forman largas colas en estaciones de servicio. En el caso de Mercedes en la gasolinera de 18 esquina 29 las filas de autos aumentan dado que está cerrada por reformas la estación del ACA de la esquina de 16 y 29, a una cuadra.

Un nuevo aumento se cierne sobre la población y muchos no se explican cómo es que baja el dólar y el costo del crudo, en tanto las naftas siguen subiendo. En el año ya han casi duplicado su valor en expendedoras.

El caso de la estación de 29 y 18 trae algunas complicaciones a la hora de transitar por esa zona céntrica, especialmente porque no hay mucho lugar para esperar turno mas que en la avenida principal de la ciudad, por lo que hay que circular con mucha precaución.

En lo que hace a las naftas, es la 14a suba de 2018. Aumentan desde mañana un 7 por ciento en promedio,con lo que, en lo que va del año acumulan alzas en promedio del 65%.

Mientras YPF aumenta desde este sábado a las 0 horas, otras marcas como Axion ya registran aumentos desde este viernes mismo.