Inicio Deportes La Selección consigue superar a Francia

La Selección consigue superar a Francia

El 2-1 en contra en el grupo fue a favor de la Argentina que en un nuevo cruce le terminó ganando al equipo galo. No estuvo Damián Defelippe en el arco nacional. Se jugaron también los cuartos de final

El quinto día del Mundial de Fútbol Amputados se generó este jueves en San Juan de Los Lagos, por un lado se jugaron los partidos por el ranking en horas de la tarde y ya por la noche fue el turno de los cuartos de final que terminaron catapultando los clasificados a semifinales.

El equipo de la Argentina jugó por la fase de ranking tras quedar eliminado en octavos de final a manos de Inglaterra. En el compromiso frente a Francia, que ya lo había enfrentado en la fase de grupo en el equipo nacional no estuvo en el arco el mercedino Damián Defelippe, dándole la oportunidad el entrenador a Miguel Lemus que venía siendo el arquero de relevo.

Argentina se tomó revancha y  tras estar cayendo 1-0, resultado del primer tiempo, lo dio vuelta en los segundos 30’ con los tantos de Diego Pezoa  y Héctor Videla, siendo ese 2-1 triunfo para Argentina que va cerrando la competencia con al menos una alegría.

Cuartos de final
Inglaterra 1 – Brasil 5.
México – España.
Polonia 3 (2) – Angola 3 (3).
Turquía 5 Rusia 1.

Semifinales
Turquía vs. España.
Brasil vs. Angola.

Ranking
Argentina 2 -Francia 1.
Haití 3 – Italia 1.
Nigeria 1 – Costa Rica 1.
Uruguay 2 – Ucrania 2.
Japón 1 – Colombia 0.
Irlanda 1 (3) – Kenia 1 (5).