Inicio Deportes Alejandro Russo subcampeón en el TMT del Tigre

Alejandro Russo subcampeón en el TMT del Tigre


El pasado fin de semana jugadores de la Escuela Municipal de tenis de mesa participaron del 37° torneo Tigre Juniors. En la cual participaron Alejandro Russo, de gran actuación, obteniendo dos podios y logrando el sub campeonato en 5ta división y luego llegando nuevamente al podio obteniendo el tercer puesto en 4ta división, y por su parte Rúben Insua logró avanzar en 6ta división, llegando a los cuartos de final.

En 5ta división Russo comenzó su participación en el grupo B ganándole a Juan Alegre por 2/0 – luego a Bruno Carpio por 2/1 y Joaquín Martínez por 2/0 quedando primero en su grupo. En octavos de final se enfrentó a Spinelli Tomás ganando el partido por 2/1. Los cuartos de final fue victoria frente a Lima Martín por 2/1. Por la semifinal fue amplia victoria ante Pablo  Gallardo 2/0 (11-2 y 11-5).

Llegando a la final invicto, en la cual fue un partido muy parejo terminando 3-2 ante Elías Casal 8/11-11/6-11/2- 7/11-8/11. En 4ta división a Russo le tocó un complicado grupo en el que logra una clasificación directa a cuartos de final ganándole a Andrés De Bonis andres por 2/1 y más tarde cayendo en semifinales con Hernán Costo 0/2, y así adjudicándose el tercer puesto.