Inicio Politica Agustina Prunier va por la presidencia en Medicina de la UNLP

Agustina Prunier va por la presidencia en Medicina de la UNLP

La mercedina Agustina Prunier va por la presidencia del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, donde cursa.

Desde la Juventud Radical de Mercedes destacaron el orgullo “como defensores de la Universidad pública, laica, gratuita y democráticamente co gobernada”, de tener a “la correligionaria Agustina Prunier Sosena -militante de la Juventud Radical de Mercedes- disputando bajo la bandera de Franja Morada, la presidencia del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP”.

“Dado que tenemos motivos y convicciones para pelear y sostener los derechos estudiantiles, le deseamos el mayor de los éxitos. Con actitud militante estaremos acompañando el proceso electoral”, afirmaron.

Los estudiantes de las diecisiete Facultades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) van a las urnas desde hoy hasta el viernes para renovar sus Centros de Estudiantes y órganos de cogobierno.

Los alumnos deberán elegir a sus representantes, y en estas elecciones no solo se votará por el Centro de cada unidad académica, sino también las diecisiete bancas para representar al claustro estudiantil en el Consejo Superior de la UNLP y las 85 representaciones para los Consejos Directivos de cada Facultad, cinco por cada una.