Inicio Emprendimientos La fiambrería céntrica de 27 y 20 se renueva

La fiambrería céntrica de 27 y 20 se renueva

La fiambrería ubicada en calle 27 número 442, entre 20 y 18, se renueva. Tiene nuevos aires, cambió de firma y su nuevo dueño apunta a crecer e incluso sumar alguna sucursal en lo inmediato.

Javier Ibarra es el nuevo titular de la fiambrería, que se renueva y se relanza, ahora como “JI Almacén de quesos y fiambres”. Incluye productos especiales para celíacos.

“La idea es que además de haber una fiambrería que haya la misma posibilidad para las personas que tienen que comer sin TACC. Por eso tenemos fiambres de la misma calidad para celíacos. Y no solamente un jamón, sino salames especiales, bondiolas, quesos y otros productos”, explicó Ibarra entrevistado por NOTICIASMERCEDINAS.COM.

El comerciante se está incorporando al rubro detrás del mostrador, aunque tiene mucha experiencia en la distribución de alimentos. “Estamos en un momento de transición en el país, y lo sabemos. Creemos que de aquí a un corto plazo vamos a crecer. La idea es seguir incorporando productos a la fiambrería y por qué no después ampliarse con otras sucursales la ciudad. Apostamos a Mercedes y a este negocio”, destacó Ibarra.

“Cuando a uno le gusta comer cosas buenas le gusta que la gente lo disfrute también. Y tener un comercio así lo posibilita. Yo siempre me dediqué part time, y ahora dejé la administraron de empresas para dedicarme a esto, que es lo que me gusta”, admitió el comerciante.

Consultado por este medio, además explicó que a la gente “le gusta el local como está ambientado”: “El diseñador del lugar tuvo muy buen gusto, es un lugar cómodo y lindo y eso nos ayuda. Queremos continuar con este estilo. Aquí pueden encontrar desde un jamón cocido común hasta un crudo serrano o un queso artesanal cuya horma de Gouda de 2.5 kilos se hace con 10 litros de leche pura de tambo”, afirmó.

Los horarios de “JI Almacén de quesos y fiambres” son de lunes a sábado de 9.30 a 13.30 y de 17 a 21.

Más info en Facebook: https://www.facebook.com/ji.distribucion.5

“JI Almacén de quesos y fiambres”
Calle 27 número 442, entre 20 y 18
Lunes a sábado de 9.30 a 13.30 y de 17 a 21