Inicio Sociedad Avenida 2: este martes reunión en Vialidad Provincial

Avenida 2: este martes reunión en Vialidad Provincial

La reunión será en dependencias del Ministerio de Infraestructura

En el día de mañana, martes 13 de noviembre, el intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz será recibido por el Ingeniero Luis Giménez, quien es Asesor Técnico del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, donde la autoridad es Roberto Gigante.

Según se informó desde el Frente Cambiemos local, en este encuentro se verán aspectos técnicos de la Avenida 2, “para analizar si Vialidad Provincial puede hacerse cargo de la realización de parte de la obra, y de esta manera el Gobierno Municipal no tenga que desembolsar la totalidad del dinero para dicha inversión”.

Se supo que en el encuentro además del intendente comunal, también participará Ezequiel Bisso, Asesor de Asuntos Municipales, a quien esta mañana se lo vio por el municipio de Mercedes.

“Desde Cambiemos consideramos que esta obra debe hacerse, sin desfinanciar las demás ya que, si el Municipio invierte 87 millones de pesos en la Avenida 2, las demás quedarían sin realizarse. Siempre se bregó por tratar de encontrarle una solución rápida y eficiente a este problema que afecta a todos los mercedinos desde hace doce años, en donde hubo ausencia total por parte de los Gobiernos tanto a nivel Nacional, Provincial y Municipal”, explicaron.