Inicio Emprendimientos Cumelén, Eco-lonia pensada para las necesidades de los niños y niñas, abre...

Cumelén, Eco-lonia pensada para las necesidades de los niños y niñas, abre inscripción

Desde la Eco-lonia Cumelén abrieron las inscripciones para este ciclo 2018/2019 y las vacantes son limitadas.

Una vez más la eco-lonia de Cumelén es la mejor opción para los padres, madres, sus hijos e hijas.

Es la única colonia temática de Mercedes donde cada semana se celebra un momento especial como por ejemplo, la semana del arte, del deporte, del circo, entre otras

En lo que hace a calidad y confort, vale decir que se lleva a cabo en el campo de deportes de la AJB, uno de los espacios más lindos de la ciudad y con instalaciones preparadas para los niños.

La colonia dura toda la temporada. Comienza el primer día de vacaciones hasta el día anterior al comienzo de clases. Desde el 17/12/18 hasta el 01/03/18.

Además en Cumelén se adaptan a los horarios de trabajo: «No vas a tener que estar a las corridas. Comenzamos a las 07.45 hs y finalizamos a las 14 hs. También pueden ingresar después y retirarse antes», aclararon.

Por otra parte, si alguien tiene planeado viajar, explicaron que no hace falta que se abons el mes entero de colonia. «Se puede fraccionar por semana o quincena», indicaron.

Mayor rango de edad: de 3 a 14 años (las actividades serán organizadas en grupos por edades).

Todas las actividades son coordinadas y supervisadas por profesionales, los grupos son reducidos y armados por edad.

«Nuestro staff está compuesto por profesores de educación física y guardavidas. Además, somos la única colonia cardioprotegida (contamos con DEA)», explicaron desde Cumelén que va por el quinto año consecutivo de la Eco-lonia.

RESERVÁ TU LUGAR‼
📞 02324-420316
📱 2324-676761