Inicio Deportes El tenis de mesa tendrá su Regional por equipos en Zárate

El tenis de mesa tendrá su Regional por equipos en Zárate


El equipo mercedino comandado por Alejandro Russo, Entrenador Nacional de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, se presentará el próximo domingo 25 de noviembre en la ciudad de Zárate, en lo que será el puntapié inicial para las competencias del año próximo. Este evento de  la Federación Provincial (FEBATEM) se realiza en Tandil la zona sur  y en Zárate la zona norte,   dividiendo en dos polos el deporte durante el último fin de semana de noviembre.

La modalidad por equipos es el sistema de competencial que logra la mayor participación en este deporte y estarán representando municipios  y clubes de la zona noroeste de la provincia de Buenos Aires y clubes invitados. Estará Mercedes, Escobar, San Nicolás, Tigre, San Fernando, Vicente López, Chivilcoy, Lobos, Nueve de Julio , Villa Ballester, Exaltación De La Cruz, Luján,  Campana y el club invitado de Uruguay más  Zárate, anfitriones de dicho evento.

Los conjuntos deberán contar con un mínimo  cuatro a un máximo de  seis jugadores.  Con sistema definido y en en caso de empate se jugará un doble más. El primer cruce de llave partidos a tres set los demás a 5. Habrá llaves a doble eliminación y los dos primeros equipos que salgan de la llave juegan un tercer partido  para crear un ranking y ordenar para fusionar lograr  la futura  liga 2019 con un proyecto más participativo para todos y seguir sumando.

Los elencos mercedinos estarán en tres en dos divisiones, en la Segunda se presentarán Félix Javier Russo, Nicolás Altieri, Hernán Deandrea y su capitán  Alejandro Russo. En la Tercera división el equipo A con Nicolás Repetto, Esteban Delvechio, Rubén Insua, Matías Martínez y el capitán Agustín Rolón. El conjunto B: Franco Lima, Iván Delvechio, Lucas Manes, Carlos Roig  y el capitán Juan Pedro Lima.