Inicio Deportes Está en marcha el Mundialito del Club Estudiantes

Está en marcha el Mundialito del Club Estudiantes

Con 800 chicos en cancha, este sábado 17 para continuar el domingo 18 y finalizar lunes 19 se disputa el tercer Mundialito de Fútbol Infantil organizado por la Subcomisión de Fútbol del Club Estudiantes. El certamen, pese a la lluvia de esta mañana, se viene llevando adelante tanto en cancha sintética como en la de 11 y 9 jugadores, con algo de barro y sol más un muy buen marco de público siguiendo cada unos de los partidos.

Además de los local del torneo intervienen Vélez de Liniers, Independiente de Chivilcoy, Sportsman de Carmen de Areco y Argentinos Juniors. Por el lado de las instituciones locales toman parte Unión, Ateneo, Palometas, Quilmes y El Frontón de San Andrés de Giles más otros que optaron por intervenir en una maratón de partidos.

En cuanto a resultados los mismo se conocerá en el facebook de la institución Club Atlético Estudiantes – Mercedes como también los fixtures de cada una de las categorías que van desde la 2007 a 2011. Los más chicos juegan sus partidos en sintético, 2010 a 2008 en cancha de 9 y sólo 2007 lo hace en cancha grande.