Inicio Sociedad Tramo Docente 2019: ya se abrieron las inscripciones

Tramo Docente 2019: ya se abrieron las inscripciones

La propuesta educativa impulsada por UDOCBA tras convenio con la UDE, se encuentra dirigida para todos los profesionales y técnicos de la región. La misma se dicta los sábados, cada 15 días en el CUR. 

Luis Herrera junto al cuerpo de docentes

Este año se puso en marcha la formación para todos los profesionales y técnicos de la región, tras gestiones del Gremio Docente UDOCBA, mediante la Secretaria de Capacitación en conjunto con la Universidad del Este.

Luego de la gran convocatoria y la notoria respuesta de todos los alumnos al respecto se encuentra abierta la inscripción para el próximo año a la formación pedagógica, a los fines de poder desempeñarse en el ámbito docente.

La carrera se cursa en el Centro Universitario Regional ubicado en calle 47 y 28, espacio que se encarga de albergar a todos los alumnos. En cuanto la modalidad de cursada, los organizadores indicaron que es semipresencial, con encuentros quincenales los días sábados, con una duración de 2 años divididos en cuatro cuatrimestres.

Desde el Gremio destacan que el Tramo Docente está dirigido a aquellas personas que cuenten con título universitario o terciario.  Por lo tanto, aquellos que deseen inscribirse pueden hacerlo en la sede del sindicato en calle 33 entre 18 y 20, los martes, miércoles y jueves de 10 a 13 horas, por mail: mercedes@udocba.org.ar o comunicándose al siguiente celular 2324 479644.

“Sabemos la dificultad que afrontan todos los profesionales y técnicos que desean desempeñarse en el ámbito educativo, por tal motivo este año logramos hacer realidad que la carrera se dicte en nuestra ciudad”, sostuvo el Secretario General de UDOCBA Mercedes sobre la nueva propuesta de formación