Inicio Sociedad Primera edición del Mercado Sustentable “La Trocha”, este sábado 1

Primera edición del Mercado Sustentable “La Trocha”, este sábado 1

Se viene la primera edición del Mercado Sustentable “La Trocha”, una original iniciativa para dar lugar a la producción agro ecológica en Mercedes y generar un espacio en la ciudad para el consumo de alimentos saludables. Se trata de una apuesta a la producción local, en un lugar recuperado como es La Trocha, del que serán parte varios emprendedores este 1 de diciembre.

El Mercado Sustentable en el Complejo Cultural La Trocha será para pequeños productores locales. Incluirá verduras de la huerta agroecológica, panificados y repostería integral, dulces y conservas caseras, miel, queso y huevos de campo, alimentos de almacén y frutas orgánicas.

Además se anuncia que habrá jugos naturales, cerveza artesanal y vino patero; medicina y cosmética natural, patio gastronómico saludable y más actividades.

Todo tendrá lugar el venidero sábado 1 de diciembre de 10 a 15 horas y habrá de realizarse a las 11 horas una charla especial sobre “Cosmovisión Comechingón. Plantas nativas y salud”, a cargo de la Abuela Menta.