Inicio Sociedad Cassiani consiguió reunión con SAME: “Invitaré a los concejales”, dijo

Cassiani consiguió reunión con SAME: “Invitaré a los concejales”, dijo

152
0

En el marco de las discusiones por la necesidad de la llegada del SAME a Mercedes, y los pasos dados tras la firma del convenio, y luego de algunos cuestionamientos del Frente Cambiemos, se supo que el secretario de Salud, Pablo Cassiani, finalmente logró una reunión con las autoridades del SAME Provincia a la que asegura, invitará a los concejales.

“Pese a que el señor Ezequiel Bisso, referente de Cambiemos, se había comprometido meses atrás a conseguir una reunión para destrabar el convenio con el SAME, esto nunca ocurrió”, destacó Cassiani ante este medio, y finalmente el propio secretario de Salud fue quien logró comunicarse con el coordinador administrativo del SAME, Martín Piazza, para lograr avanzar con el proyecto.

De esta manera, Cassiani informó a NOTICIASMERCEDINAS.COM que “en los próximos días” se dará una reunión con el coordinador Federico Pupillo. “Voy a invitar a la reunión en La Plata a varios ediles para que me acompañen”, dijo Cassiani.

El secretario de Salud es conocido como “buen insistidor”, y de esta manera logró una vez más que un proyecto tan ansiado pueda llegar a la ciudad. A la reunión con SAME afirmó que invitará a concejales y funcionarios de Cambiemos y del Frente Renovador.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here