Inicio Sociedad Actividades preventivas: PAMI cerró su año

Actividades preventivas: PAMI cerró su año

Los talleres suman más de treinta en Mercedes. Se distinguen folclore, tango, coro, gimnasia y yoga. «Ojalá año a año nos sigamos superando», dijo el gerente local, Nicolás Farías.
PAMI cerró sus talleres con un teatro lleno. En el día de ayer, en las instalaciones del Teatro Julio César Gioscio, se dio el fin de ciclo anual de los talleres de actividades preventivas que PAMI realiza en los siete Centros de Jubilados en nuestra localidad.
Estos talleres suman más de treinta en Mercedes entre los que se distinguen folclore, tango, coro, gimnasia, yoga, entre tantos otros los que se realizan de manera totalmente gratuitos para aquellos beneficiarios de la obra social.
Del encuentro participó el Jefe de la Agencia local del INSSJP, Nicolás Farías, quien manifestó: “Es una gran alegría hoy tener más de 300 abuelos arriba del escenario, y saber que no vinieron solos, sino también que hoy hemos tenido la fortuna de que muchos se han acercado con su familia a mostrarles todo el lindo esfuerzo que hacen durante el año para realizar los talleres, desde pintura, los diferentes tipos de bailes, gimnasia y muchos más.  El gran desafío que afronta PAMI es seguir llegando cada día a más abuelos, ya que estas actividades sociales son la gran diferencia de PAMI con el resto de las obras sociales.  Ojalá año a año nos sigamos superando e incorporando cosas como lo hemos hecho este año con actividades acuáticas”, destacó.
“Por último quiero hacer mención y agradecer tanto al equipo de trabajo de PAMI, como a los profesores de los talleres, cada una de las comisiones de los centros de jubilados y a cada uno de  los afiliados que realizan las actividades. También destacar la buena predisposición tanto de la dirección de Cultura Municipal como del Intendente que nos facilitaron las instalaciones del teatro, como a los empleados del mismo por su buena labor”, agradeció Farías.