Inicio Emprendimientos Trabajo profesional y coordinado en la Eco-lonia Cumelén

Trabajo profesional y coordinado en la Eco-lonia Cumelén

Vanesa Ivaldi es quien está a cargo del grupo de profesores. Reciclaje, teatro, murgas, baile, música y otras actividades según las edades e inquietudes de cada chico se llevarán adelante

La profesora Vanesa Ivaldi es la coordinadora de Cumelén

Cumelén, la Eco-lonia pensada para las necesidades de los niños y niñas, ya abrió su inscripción para el ciclo 2018/2019 y las vacantes son limitadas. Es la única colonia temática de Mercedes donde cada semana se celebra un momento especial, como por ejemplo la semana del arte, del deporte y del circo, entre otras. Se realiza en el campo de la AJB y hay todo un equipo de profesionales dedicados a los niños.

El staff está compuesto por profesores de educación física y guardavidas. Además, es la única colonia cardioprotegida (que cuenta con DEA). Y quien coordina las actividades de los profesores en Cumelén es Vanesa Ivaldi.

“Mi rol dentro de Cumelén este año será el de coordinadora”, contó la profesora Ivaldi, quien es el segundo año que hace esa tarea.

“Coordino con los profesores, trabajo con ellos, y este año habrá una serie de talleres, vamos a organizar semanas temáticas, las cuales trabajamos con la planificación de los profesores. Yo los ayudo a que todas las actividades y las tareas se puedan desarrollar por el bien de los nenes, para que puedan durante toda la colonia transitar distintas actividades con distintos tipos de conocimiento”, explicó.

Reciclaje, teatro, murgas, baile, música y otras actividades según las edades e inquietudes de cada chico se llevarán adelante en la Eco-lonia Cumelén.

“Hay una organización y un proceso pedagógico dentro de distintas áreas de juego, deporte, arte y ecología. Esto se organiza por parte de los profesores, desde diciembre hasta febrero y cada profesor trabaja según el tema despertando los intereses de los niños”, indicó Ivaldi, coordinadora de Cumelén

La colonia dura toda la temporada. Comienza el primer día de vacaciones hasta el día anterior al comienzo de clases. Va desde el 17/12/18 hasta el 01/03/18. Y es para niños de 3 a 14 años.

RESERVÁ TU LUGAR
2324-420316
2324-676761